Infórmate sin compromiso

Nombre: 
Telefono:  
Email: 
Provincia :
Comentarios :
 
Está en:  Inicio | Globo o balón gástrico o intragástrico
Globo o balón gástrico o intragástrico
  • Compártenos en
    redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

Globo o balón gástrico o intragástrico

El globo o balón gástrico o intragastrico es una técnica eficaz y decisiva contra la obesidad, este reduce la capacidad de tu estomago haciendo que tengas una sensación de saciedad continua y por tanto reduciendo la cantidad de alimentos ingeridos.

El globo o balón gástrico o intragastrico se denomina de esta manera, por ser un dispositivo de silicona de forma esférica (con forma de globo o balón) que es inflado con un suero fisiológico o con aire una vez que éste es insertado en el estomago.

Se denomina intragastrico porque el dispositivo permanece en el estomago durante seis meses como máximo. Nuestros médicos podrán considerar necesario retirarlo antes de los seis meses si los resultados esperados ya se hubieran obtenido.

De este modo, el balón quedará colocado en el estomago hasta que la persona pueda librarse de esa obesidad que le perjudica gravemente y hasta que el organismo aprenda nuevos hábitos alimenticios que permitirán mejorar su calidad de vida y hacer que posteriormente  él mismo pueda seguir con una dieta saludable.

Globo Intragástrico 2011