Infórmate sin compromiso

Nombre: 
Telefono:  
Email: 
Provincia :
Comentarios :
 
Está en:  Inicio | Testimonios
Balon gástrico
  • Compártenos en
    redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

Testimonios

Juana Pérez (38 años) tratada mediante balón intragastrico o también llamado globo gástrico  en febrero del año 2009. Madrid. España:
"Mido aproximadamente 1,67, y en esa época antes de aplicarme el balón intragastrico pesaba entre 90 kilos y 100 kilos, con mi sobrepeso me dolían muchísimo las piernas, además tengo mala circulación, lo que me provocaba dolores tremendos continuos.
Gracias a una amiga que se había tratado con balón intragastrico en una clínica de las más reconocidas, me decidí  a dar el paso.
Mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria, ya que desde pequeña he sido obesa, y como mujer, me he sentido acomplejada socialmente, por lo que el tratamiento de balón o globo gástrico, o intragastrico como lo llaman algunas personas, no solo me supuso una grandísima mejora física, sino sobre todo psicológica.
"
 
Josefa García (42 años) tratada mediante balón gástrico o intragástrico en mayo del 2010. Valencia. España.
"Desde pequeña tuve sobrepeso siempre era la más gordita en el colegio, y los niños me ridiculizaban, por ello, siempre he tenido la autoestima bastante baja. Según iba creciendo mas difícil  era adelgazar.
Toda mi vida llevo haciendo dietas, la dieta de las fibras, la de las frutas… y con ninguna de ellas he conseguido lograr los resultados que yo quería, no logre los resultados porque no tengo la voluntad suficiente como para seguir una dieta estricta combinada de ejercicio por mí misma.
Cuando me quede embarazada de mi hijo, ya sí que no podía bajar ese sobrepeso que tenía ¡era imposible!, ni con dietas, ni con un poco de ejercicio, por ello con el apoyo de mi marido y mi familia me decidí poner el balón o globo intragastrico. Me informe del balón gástrico, y conocí que no se necesitaba cirugía, que te reducía la saciedad, y te ayudaba a ingerir menos alimentos.
Mi experiencia es satisfactoria llegue a perder 17 kilos, por ello,  animo a todas aquellas personas que sean obesas y tengan sobrepeso a que prueben el tratamiento, poniéndose en manos de los mejores especialistas como yo hice.
"

Javier Martínez (35 años), tratado con el balon o globo intragastrico. Barcelona, España.
"Soy una persona que midiendo 1.67 pesaba entre 115 y 120 kilos. Mi obesidad viene determinada por herencia genética, pero aparte de esta herencia yo la he aumentado y ayudado a desarrollarse debido a mis malos hábitos alimenticios, pues solía frecuentar los restaurantes de comida basura.
Mi problema de obesidad no me dejaba hacer mi vida de manera normal, no podía coger a mis hijos en brazos,  ni ayudar a mi mujer a cuidarlos, no podía asearme, ni vestirme sin la ayuda de una persona…Por  todo ello, intente perder peso con dietas y con varias medicinas, pues la idea de someterme a un quirófano me da pánico. Gracias a las dietas y a algunas medicinas puede perder algo de peso, pero una vez dejados estos tratamientos volvía a mi peso original.
Un amigo me comento lo del balón gástrico o también denominado globo intragastrico, me dijo que era un tratamiento con el que me encontraría con una sensación de saciedad continua y lo más importante para mí, no era una intervención quirúrgica y entonces me decidí a informarme y di el paso a probarlo.
El globo gástrico estuvo dentro de mi cuerpo unos cinco meses, y gracias a el conseguí reducir la capacidad de mi estomago y la cantidad de alimentos que necesitaba. El tratamiento no me supuso mucho esfuerzo, únicamente debía seguir unas recomendaciones, dietas que los médicos especialistas me recomendaban.
"

Globo Intragástrico 2011