Infórmate sin compromiso

Nombre: 
Telefono:  
Email: 
Provincia :
Comentarios :
 
Está en:  Inicio | Una vida después del globo o balón gástrico
Globo Intragástrico
  • Compártenos en
    redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

Una vida después del globo o balón gástrico

La obesidad y el sobrepeso no se manifiestan únicamente en problemas de estética sino también en problemas de salud, incrementando claramente el riesgo de mortalidad.
Tanto el sobrepeso como la obesidad, acaba presentando unos problemas y traumas psicológicos en los que lo sufren, tales como son: la baja autoestima, la depresión, angustia, inseguridad, el bajo concepto de uno mismo, problemas de identidad, etc.
Además estas personas no pueden desarrollar con normalidad las actividades rutinarias afectando gravemente a su vida personal, por ejermplo, muchos de ellos dependen de otras personas para su higiene corporal, necesitan ayuda para levantarse, atarse los cordones…, por todo ello es urgente que todas aquellas personas que la sufran sean tratadas e intenten librarse de aquellos kilos tan indeseables.
Sometiendose al tratamiento del globo gastrico también denominado balon intragastrico, su problema se verá solucionado de una manera rápida y eficaz. El mantenimiento del tratamiento del globo gastrico o intragastrico contra la obesidad y el sobrepeso dura como máximo el periodo de tiempo de seis meses. Gracias a esos seis meses su calidad de vida y su salud se verán mejoradas.

  • Habrá perdido entre 20 kilos aproximadamente
  • Habrá reducado nutricionalmente a su estomago
  • Habrá cambiado sus nefastos habitos alimenticios por una dieta sana y equilibrada.
  • No recuperara esos kilos una vez sea extraido  el globo o balon gastrico de su estomago.
  • Podra continuar perdiendo peso una vez haya terminado el tratamiento gracias a los nuevos habitos alimenticios que ha aprendido.
  • Aprenderá a comer de una manera saludable que no perjudique a su salud.

Pondrá conseguir todo lo descrito anteriormente sin gran esfuezo, gracias a la función que el globo gastrico o intragastrico cumple: la de provocar en la persona que tiene colocada el balon o globo gastrico una sensación de saciedad y de llenura constante, reduciendo de esta manera la cantidad de alimentos ingeridos en cada comida y la ansiedad.
El método del balon gastrico cambiara completamente su vida, mejorara su figura y podra tener el cuerpo esbelto con el que siempre había deseado, podrá realizar sus actividades diarias sin ayuda de nadie, acabara con esas depresiones y esas inseguridades que le provocaba su estado de sobrepeso u obesidad.

Globo Intragástrico 2011