Infórmate sin compromiso

Nombre: 
Telefono:  
Email: 
Provincia :
Comentarios :
 
Está en:  Inicio | ¿Por qué elegirnos?
Cirugia obesidad
  • Compártenos en
    redes sociales
  • Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter

¿Por qué elegirnos?

Si usted desea llevar el cabo el tratamiento del balón gástrico o globo intragástrico para conseguir unos resultados satisfactorios respecto a la pérdida de peso (unos 20 kilos aproximadamente) y la reeducación nutricional de su estomago, la mejor elección será contactar con nosotros a través de nuestro formulario puesto a continuación.

Nuestras clínicas cuentan con un equipo totalmente especializado (médicos, nutricionistas, dietistas, psicólogos…) y con gran experiencia en este nuevo y satisfactorio tratamiento.

Para dicho tratamiento, usted, será atendido por nuestros mejores y reconocidos médicos especializados en el aparato digestivo, así como endocopistas y nutricionistas que le ayudaran, controlando y supervisando aquella dieta equilibrada necesaria durante el tratamiento y posteriormente a él, haciendo que se logren aquellos objetivos esperados por usted, la pérdida de peso y reeducación nutricional de su estomago, haciendo que una vez que se haya extraído el balón o globo gástrico (pues dura 6 meses como máximo dentro del estomago) pueda continuar perdiendo peso.

Además contara con las revisiones periódicas establecidas por nuestro equipo médico especializado, (como máximo una vez cada quince días), para garantizarle en todo momento que no existe ninguna anomalía, y que el tratamiento es satisfactorio consiguiendo los resultados esperados.

Anteriormente a todo este proceso, el paciente tendrá la garantía de que el tratamiento del balón gástrico o globo intragástrico se le llevará a cabo de forma segura. Pues este antes de su implantación en el estómago se verá sometido a una serie de analíticas, radiografías… o otra serie de pruebas que el sean necesarias para verificar que no existe ningún riesgo o anomalía y proceder entonces a su implantación.

Globo Intragástrico 2011